W Mexico City celebra su renovación con pieza de Prince Lauder

0 Shares
0
0
0

El hotel W Mexico City y Prince Lauder se unieron para crear “All About Good Taste”, una colaboración que conmemorará la renovación del hotel, luego de un largo proceso de reformas.

La pieza se conforma por tres discos de cerámica que incluye las pasiones de la marca: moda, música y diseño, realizada por el joven artista Prince Lauder, una pieza de diseño coleccionable en forma de tríptico.

w lauder 2

El artista se inspiró en la identidad, las máscaras y la apariencia que forman parte de la narrativa del hotel, basada en aquello que es perceptible a la vista y al mismo tiempo juega con lo escondido.

“Me gustó la idea de reinterpretar el juego de lo que vemos contra lo que somos, por lo que cada obra individual representa una catarsis, una renovación que siempre es necesaria para seguir creciendo, tal como lo demuestra W Mexico City”, comentó Prince Lauder.

w lauder

Hotel y artista cuidaron que el proceso de producción fuera ecológicamente responsable, ya que los discos de cerámica son fabricados en México, impresos con tintas orgánicas, con un empaque hecho de papel reciclado e incluyen un certificado de autenticidad, pues la obra fue concebida para ser de edición limitada que no estará a la venta.

Prince Lauder
Prince Lauder

En tanto, Diana Ybarra, Marketing Manager de W Mexico City, señaló que “para W Mexico City es muy importante buscar siempre la manera de sorprender a nuestros huéspedes y clientes y creemos que esta pieza de diseño lo será”.

You May Also Like