Chiva, la nueva y lujosa mesa de centro de BoConcept

0 Shares
0
0
0

BoConcept, la marca danesa de mobiliario multi-funcional y accesorios, presentó Chiva, una moderna mesa de centro de diseño clásico que se adapta a las necesidades de gusto y confort de sus clientes.

La mesa, disponible dentro del catálogo 2015 de la firma con más de 250 tiendas en el mundo, es completamente personalizable, ya que cuenta con una superficie de vidrio y una gama de distintos colores, materiales y tamaños.

Gracias a su diseño único, cuenta con amplios espacios de almacenamiento que permiten guardar desde el control remoto de la televisión, hasta libros y revistas.

bo concept Chiva 1

La pieza puede ser levantada a una posición más cómoda para poder disfrutar así de deliciosas cenas, botanas o cualquier encuentro ó platicas con amigos, especialmente cuando el espacio es reducido.

BoConcept ya prepara en todo el mundo el lanzamiento de su nuevo catálogo 2015-2016, disponible desde el 1 de septiembre, que incluye una infinidad de exclusivos productos de diseño contemporáneo.

bo concept Chiva

BoConcept es una cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 240 tiendas y 100 estudios en 50 países, que inauguró su primera sucursal en París en 1993.

You May Also Like