Timberland celebra su primer año en México

En agosto de 2014 llegaba a nuestro país Timberland, la marca de calzado, ropa y accesorios para los amantes del estilo de vida outdoor nacida en Estados Unidos.

A un año de su desembarco en México, la firma se ha consolidad y ha tenido una gran presencia, ofreciendo a sus consumidores productos de calidad, respaldados por sus 40 años de vida en la industria.

La icónica bota amarilla Timberland hoy es un imprescindible en el guardarropa, gracias a su comodidad, garantía waterproof y la versatilidad de combinar en cualquier ocasión, convirtiéndose en un básico para caminar por la ciudad, andar en bici, salir con los amigos a tomar algo o bien simplemente para lucir bien.

timberland 1

Este primer año de Timberland en México ha dejado algunos datos a tener en cuenta:

 

* Está en los pies de más de 50,000 personas sólo en DF.

* Tiene presencia en más de 100 puntos.

* 100,000 seguidores en su cuenta de Instagram.
Además, próximamente se abrirá la primera tienda propia de la marca, donde se podrá adquirir además del calzado, la línea textil y accesorios Timberland.

Timberland comercializa productos bajo las marcas Timberland, Timberland PRO y Timberland Boot Company, las que se venden en todo el mundo en las principales cadenas departamentales y tiendas especializadas, así como en puntos de venta propiedad de la compañía y en comercio en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like