Gucci abre en Shangái su primer restaurante

La tendencia de las grandes marcas de moda por diversificar su oferta continúa creciendo, y el último paso lo ha dado la firma Gucci, que acaba de abrir su primer restaurante en el mundo.

La marca italiana ha elegido como sede el centro comercial iAPM de Shangái, una apuesta por atraer al codiciado y poderoso mercado chino, y que lleva el nombre de 1921Gucci.

El restaurante, cuyo nombre evoca el año en que el empresario italiano Guccio Gucci creó la marca, cuenta con un espacio de 600 metros cuadrados, donde ofrece una experiencia «inspirada en la Toscana», informa el sitio Fashionmag.

gucci restaurante

La apertura del restaurante 1921Gucci sigue a la experiencia de servir comidas en el museo que la firma de lujo tiene en Florencia, ciudad de nacimiento de la maison.

Con esta iniciativa, la firma busca aumentar su presencia en China, uno de los mayores mercados mundiales para el sector del lujo y donde Gucci ha reducido en un 50% el precio de algunos de sus principales productos.

gucci restaurante 2

La tendencia de las marcas de moda por abrir restaurantes comenzó en otras grandes urbes mundiales, como es el caso de Nueva York, con el Ralph Lauren Polo Bar; Seúl, con el restaurante de Hérmes, o Cannes, donde se encuentra el Armani Caffé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like