Felipe Calderón y Hugh Jackman juntos en los Pinos

El Presidente Felipe Calderón Hinojosa recibió esta tarde al actor Hugh Jackman y a los ejecutivos de Fox Filmed Entertainment, productora de la película X-Men, Origins: Wolverine. Durante la reunión, celebrada en la Residencia Oficial de Los Pinos, Hugh Jackman expresó su reconocimiento a México
0 Shares
0
0
0

El Presidente Felipe Calderón Hinojosa recibió esta tarde al actor Hugh Jackman y a los ejecutivos de Fox Filmed Entertainment, productora de la película X-Men, Origins: Wolverine.

Durante la reunión, celebrada en la Residencia Oficial de Los Pinos, Hugh Jackman expresó su reconocimiento a México por la manera en que enfrentó la contingencia sanitaria, derivada de la influenza A/H1N1. Además, se manifestó en contra de las actitudes discriminatorias hacia los mexicanos.

El protagonista de la película invitó a la gente de todo el mundo a visitar y conocer los distintos puntos de atracción de México porque, señaló, nuestro país es un lugar saludable para los turistas.

Los ejecutivos de Fox Filmed Entertainment comentaron al Mandatario mexicano que el estreno de la película en las salas cinematográficas de nuestro país, será para el mundo una señal positiva de que en México las actividades cotidianas se desarrollan plenamente.

El Presidente Felipe Calderón agradeció a Hugh Jackman y a los ejecutivos de Fox las expresiones de apoyo hacia México. Destacó que debido a las medidas adoptadas por el Gobierno Federal y respaldadas por la sociedad, hoy nuestro país vuelve a ocupar su lugar en el ámbito de la cultura, los espectáculos y el entretenimiento.

Finalmente, el Primer Mandatario deseó el mejor de los éxitos en el estreno de la película X-Men, Origins: Wolverine, en nuestro país.

En la reunión acompañaron a Hugh Jackman: John Palermo, productor fílmico; James Gianopulos, Presidente y Director Ejecutivo de Fox Filmed Entertainment; Eduardo Echeverría, Vicepresidente Ejecutivo para América Latina de Fox Latin America, y Juan Carlos Lazo, Director General de Fox México.

El Presidente Felipe Calderón estuvo acompañado por su esposa Margarita Zavala, y la Jefa de la Oficina de la Presidencia, Patricia Flores Elizondo.

You May Also Like