“Cuerpo y carita matan neuronas” Las famosas con poco intelecto

Hemos visto a las 10 más bellas, más famosas, más altruistas y hasta las más ricas, pero a las famosas más tontas? Bueno la revista estadounidense COED Magazine  hace un ranking que incluye a las 10 famosas más tontas bajo el titulo “Cuerpo y carita matan neuronas” . Según la publicación a estas muj
0 Shares
0
0
0

Hemos visto a las 10 más bellas, más famosas, más altruistas y hasta las más ricas, pero a las famosas más tontas? Bueno la revista estadounidense COED Magazine  hace un ranking que incluye a las 10 famosas más tontas bajo el titulo “Cuerpo y carita matan neuronas” . Según la publicación a estas mujeres les sobra belleza, dinero, fama y glamour, pero carecen de cierta lucidez. 

Muchos comentarios se han generado después de revelar el listado, pero la revista no dudó en  hacer su propio ranking, al final tú sabes si es justo o no. 

En el puesto número uno se encuentra Lauren Caitlin, la Miss Teen USA del Estado de Carolina del Sur, cuya inteligencia fue en reiteradas oportunidades cuestionada; seguida por la princesa del pop, Britney Spears, quien ya había sido considerada la norteamericana más tonta en el sitio Admundo.

Frases como “soy el anticristo” y “nunca he ido a Japón porque no como pescado y sé que este alimento es famoso en Africa”, además de algunos comportamientos en su vida han puesto en duda lo que ocurre en la cabeza de la joven Britney.

En tercer lugar aparece la cantante colombiana Shakira por haber hecho declaraciones en entrevistas como que “uno de los lugares que más me gusta para viajar es Roma, debido a que es el sitio donde nació Jesucristo”, lo que le generó sólidas burlas ante su escaso conocimiento de cultura general.

Brooke Hogan, la hija del luchador norteamericano Hulk Hogan, también figura en la lista luego de haber protagonizado su propio reality show llamado Brooke Knows Best. 

Según la revista, durante el programa demostró que “es una chica tonta”, y que su familia se caracteriza “por tener unos cerebros muy pequeños”, ante frases como “me quedan grandes todos los novios”, que le valieron alcanzar el puesto número cuatro.

La modelo mexicana Isabel Madow entró 5ª en el ranking por sólo lucir sus curvas y no mostrar rasgos de inteligencia, de acuerdo a la publicación, en el magazine en el que trabajaba.

El puesto número siete fue para la actriz Jennifer López, que ha realizado declaraciones tales como: “No cometí ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley”, que la llevaron a verse envuelta en problemas legales durante un tiroteo en una discoteca.

Entre los últimos puestos del top ten se encuentra Ninel Conde es una reconocida actriz y cantante mexicana. La cadena Univisión la colocó en el primer lugar en una lista con las frases más tontas del medio del espectáculo, cuando conmovida por las víctimas en el año 2004 del tsunami en Indonesia sostuvo: “Qué feo es lo que está pasando con el surimi”.

Finalmente se encuentra Paris Hilton, la modelo, actriz y cantante estadounidense, que aseguró que suele “hacerse la tonta” cuando en realidad es una persona fuerte y madura. Entre sus célebres frases se destacan: “Toda mujer debe tener en su vida una mascota, un Jaguar en su cochera, un tigre en su cama y un tonto que pague por todo”.

You May Also Like