“Luck”, la nueva colección de Ricardo Seco

0 Shares
0
0
0

El Skylight Clarkson Sq. fue escenario de la presentación de la nueva colección “Luck” primavera-verano 2016 del diseñador mexicano Ricardo Seco, en el marco del New York Fashion Week Men´s.

La colección “Luck” se inspiró en un hombre que sabe jugar el juego de la vida, un hombre que confía en quién es y a dónde va, sin olvidarse de dónde viene.

lucky 4

Seco combina la tradición de la cultura mexicana con su nueva sofisticación contemporánea, utilizando la simbología del juego de la lotería, traído a México por los españoles durante la época de la colonización.

lucky 3

Las cartas representan el espíritu de verano, que utiliza en sus estampados, mientras que la palma proyecta una sensación de naturaleza y libertad. Por su parte, el corazón representa los sentimientos de lealtad y pasión, el escorpión lo escogió por su audacia y a la sirena por el misticismo, suerte e imaginación.

lucky 2

La colección ofrece combinación de piel, algodón, neopreno, telas impresas, blanco y negro con un toque de color.

lucky 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Maria Sharapova; mucha moda y poco juego

Una de las mejores tenistas Maria Sharapova cayó en el abierto de Australia que actualmente se está llevando a cabo. Ante Maria Kirilenko, María no pudo vencer a su compatriota con marcadores de 7-6, 3-6, 6-4. La sorpresa es que esta sería la primera ocasión en que rival es eliminada tan tempr
Read More