Todo listo para la gran final del Diageo Reserve World Class Barteneder of the Year

La competencia que coronará al mejor bartender del mundo se definirá en Sudáfrica a partir del 31 de agosto. Participarán 55 profesionales, entre ellos la mexicana Mafer Tejada, del Bar Limantour.

La compañía de bebidas de lujo Diageo organiza el World Class, el concurso más relevante a nivel de internacional de bartenders, que corona al campeón de esta especialidad.

La competencia ingresa ahora en su etapa definitoria, que tendrá lugar el próximo 30 de agosto en Sudáfrica, con la participación de 55 de los mejores profesionales del planeta.

WC 1
Luego de 12 meses de competencias regionales y nacionales, los finalistas se encontrarán en Johannesburgo y Ciudad del Cabo para ser parte de la competencia Diageo Reserve World Class Barteneder of the Year.

WC Logo - Competition

La ganadora nacional de World Class Mexico 2015, Mafer Tejada, del Bar Limantour, será una de las pocas mujeres que luchará por este título, que coronará al “Mejor bartender del mundo”.

 Mafer Tejada, del Bar Limantour, ganadora nacional de World Class Mexico 2015.

Mafer Tejada, del Bar Limantour, ganadora nacional de World Class Mexico 2015.

La Final Global de World Class será juzgada por los mixólogos y expertos más respetados del mundo, y también serán partícipes editores, líderes de tendencias, expertos de la industria, renombrados dueños de bares y una selección de jueces invitados que también son profesionales respetados en sus campos de trabajo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like