MEXHR-Frank-Lynen-030515

Hyatt Regency Mexico City presenta sus nuevos y lujosos espacios

0 Shares
0
0
0

El distinguido hotel Hyatt Regency Mexico City, ubicado en el corazón de Polanco, anunció la renovación de varias de las 755 habitaciones y suites y el Club Atlético.

Las áreas renovadas reflejan perfectamente la personalidad Hyatt Regency, por lo que su estilo goza con detalles de lujo, ofreciendo una nueva imagen, cálida, con más luz y elementos de arte que generan un ambiente de confort generando mayor acercamiento con el huésped.

En materia de diseño, HRMC incorporó diversas texturas y colores, ligeros y fuertes; materiales naturales, como piedra, madera y productos de artesanía locales, transmitiendo la cultura de México dentro del diseño internacional del hotel.

MEXHR_P350_Lobby_79600-4

El confort es otro elemento de valor y considerado en cada detalle, razón por la cual HRMC ofrece sillones o sillas ergonómicas con la finalidad de que los huéspedes pasen un momento cómodo.

Así mismo, Hyatt Regency México anuncia que a partir del viernes 7 de agosto se convierte en un hotel 100% no fumador, donde el huésped podrá fumar sólo en áreas designadas, haciendo de los espacios lugares amigables para todos.

MEXHR_P324_Rulfo_Dining_79573

Thierry Guillot, Vicepresidente de Área y Gerente General de Hyatt Regency Mexico City comenta que su misión es darle este hotel un impulso al 100%. “Es el momento adecuado ya que con todos los detalles que hemos renovado y la filosofía de Hyatt buscamos cuidar de tal forma a nuestro huésped para que éste obtenga la mejor versión de si mismo durante su estancia con nosotros. Hyatt Regency Mexico City es un lugar hecho para encantar, estar en familia o en un viaje de negocios. Somos una one stop experience, con nosotros el huésped o cliente saca la mejor ventaja a su viaje ya sea de placer o de negocios”.

Para reflejar la personalidad Hyatt, se optaron por espacios abiertos, totalmente iluminados con toques de lujo moderno ambientado por muebles de estilo minimalista que combinan a la perfección con los counters y escritorios de recepción, logrando una elegante armonía.

MEXHR-Frank-Lynen-030515

Para hacer del espacio del lobby un lugar cálido y acogedor se incluyó la madera como elemento para generar calidez, la cual se puede observar en las espectaculares persianas así como en puertas de madera de 6,5 metros que evocan los tradicionales elementos de las antiguas haciendas mexicanas y que abren el espacio dando la bienvenida hacia Rulfo y Amado.

MEXHR_Executive Suite_1

Para las suites recientemente renovadas se incluyeron elementos divertidos con toques de modernidad y espacios muy bien aprovechados y decorados con estilo minimalista de vanguardia, con cálidas maderas, telas con ricas texturas y amenidades pensadas en el confort del huésped, tales como la estación de minibar y refreshment con cafetera Nespresso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like