Fin de semana de Rugby en México, resultados del 23 de Mayo

Este fin de semana se jugó mucho Rugby en todo México, para comenzar por el Torneo Nacional de Clubes se jugaron los siguientes partidos, el primero fue el que se disputó entre la Universidad de Celaya contra Abejas en el campo de la Universidad de Celaya, en Celaya, Guanajuato , el árbitro será el
0 Shares
0
0
0

Este fin de semana se jugó mucho Rugby en todo México, para comenzar por el Torneo Nacional de Clubes se jugaron los siguientes partidos, el primero fue el que se disputó entre la Universidad de Celaya contra Abejas en el campo de la Universidad de Celaya, en Celaya, Guanajuato , el árbitro será el Sr. Camilo Falcón. El partido fue ganado por el local por un contundente 72 a 0. 

El otro partido por el Torneo Nacional de Clubes fue entre Barbarians Colima y Rhinos de Guadalajara en el campo de Colima ese mismo sábado a las 11:00, el árbitro fue el Sr. Eduardo Fernández. Este encuentro fue ganado por los tapatíos por un resultado a su favor de 81 a 3.

Ese mismo día pero en Playa del Carmen se jugó el partido amistoso entre los equipos de Barbarians Playa contra Wallabies , el árbitro fue el Sr. Manolo Capelli. Este fue el debut del equipo de Playa contra escuadras nacionales. El encuentro fue a favor de los capitalinos por 91 a 0.

 

Por su parte por el Torneo  de Copa Walter Irvine se jugó el sábado 23 de Mayo a las 9:00 el campo de el Colegio Lasalle el partido entre el los invictos Tazmania y Jaguares , el árbitro fue el Sr. Nicolás Utrilla. Este fue un partido muy parejo entre los dos mejores equipos del campeonato.  Tazmania tomó la delantera en la primera mitad, pero en el segundo tiempo Jaguares descontó pero no le alcanzó el tiempo. El partido fue ganado por Tazmania por un resultado de 22 a 17.

 

 

Los esperamos este fin de semana a disfrutar del aire libre y de este apasionante deporte.

 

Para información sobre el rugby en México puedes encontrarla en www.mexrugby.com

 

Para comprar productos de rugby en México consulta la primera tienda en linea de Rugby en México www.all4rugby.com

You May Also Like

Científicos critican a Mariah Carey por su disco

Varios matemáticos y científicos ha criticado duramente la elección del nombre del último disco de la cantante estadounidense Mariah Carey. El nombre elegido es E=MC2, fórmula con la que alguna vez Einstein descubriera que la energía se puede transformar en materia y viceversa. Por su parte, la pro
Read More

Cambia de sede la semana de la moda neoyorquina

La Semana de la Moda de Nueva York tendrá muy pronto un nuevo look. El evento bianual, que se realiza en el Parque Bryant desde 1993, se mudará al Lincoln Center en septiembre de 2010, expresó una persona que conoce del acuerdo a condición de anonimato, porque aún no se había hecho el anunciado.
Read More