El Top Chef José Andrés compartirá escenario con la Chef Mónica Patiño

0 Shares
0
0
0

Reconocido por la revista Time como una de las personas más influyentes del mundo, el legendario chef Español José Andrés llega a la Ciudad de México para el Wine & Food Festival.

Acompañado de cuatro de los mejores chefs españoles y tres chefs mexicanos, con los cuales compartirá una memorable cena gala de 5 tiempos en el Hotel Four Seasons, 250 comensales podrán tener la posibilidad de honrar la vida culinaria de este maestro de la gastronomía.

Dentro del tributo a José Andrés, habrá una plática de lujo en compañía de la Chef Mónica Patiño, bajo el título: “El futuro de la cocina”, en la la famosa marca Electrolux, líder global en electrodomésticos del hogar, fungirá como anfitrión y como indiscutible fan de ambas figuras, las cuales seguramente harán la delicia de los invitados.

La exquisita cena gala a celebrarse el viernes 25 de septiembre, y tendrá como invitados a tres de los mejores Chefs Españoles: Josean Alija, Dani García y Marcos Morán. La cena de gala será acompañada exclusivamente de los vinos de Rioja, en donde vino será seleccionado cuidadosamente para maridar cada platillo por el consejo de sommeliers del Festival, un equipo de talla mundial que incluye a Veronique Rivest, Elyse Lambert y Juan Carlos Flores quienes por quinta ocasión acompañan al Festival compartiendo sus conocimientos personalmente con cada comensal.

La exquisita cena se llevará a cabo en el lujoso Four Seasons, el cual, después de su remodelación va quedando espectacular, este refinado oasis recibirá a los chefs españoles que estarán acompañando a José Andrés en este exclusivo viaje culinario.

Por su parte, Mónica Patiño, figura indiscutible de la movida gastronómica de nuestro país, compartirá el micrófono con el famoso Chef español durante la plática: “El futuro de la cocina”, en donde Electrolux, líder mundial en electrodomésticos, será el anfitrión, ya que esta compañía Sueca se encuentra enfocada en la innovación, teniendo el liderazgo de sustentabilidad en su negocio, el cual es crucial para llevar a cabo su estrategia, teniendo como objetivo desarrollar soluciones más inteligentes, más accesibles y de recursos eficientes que cumplan con las necesidades de las personas y mejoren sus vidas. Para esta plática, los Chefs tendrán un auditorio de más de 300 personas, que estarán más que maravilladas en poder escuchar a estos dos grandes de la escena gastronómica mundial.

Desde hoy les tendremos informados del desarrollo del Wine & Food, Ciudad de México, que se llevará a cabo a partir del 24 de septiembre en diferentes foros de esta ciudad.

You May Also Like