Ph Stefano Guindani / SGP

Encuentro de culturas en la colección SS16 de Armani

0 Shares
0
0
0

El encuentro entre dos mundos, la mezcla de dos culturas -Oriente y Occidente-, dan paso a la transformación y al exotismo en la nueva colección SS16 de Emporio Armani.

La fusión de diseños se traslada también a los colores: azul, gris, verde y barro se combinan con el verde azulado, con tonos naturales y sutiles, junto con el marrón, el crudo y el arena.

La técica Paisley aplicada para la impresión digital para camisas y blusas, jacquard para las chaquetas con volantes jersey, bordado sobre tela Príncipe de Gales y láser grabado sobre la prendas de vestir.

Ph Stefano Guindani / SGP
Ph Stefano Guindani / SGP

SS16 incorpora también chaquetas con hombreras pequeñas, hombros pagoda y mangas fruncidas, con solapas elevadas y cuellos en V.

Los T-shirts alternan con camisas y las telas preferidas son la lana, el cuero, la seda lavada y el algodón, además del cuero ligero en prendas, accesorios, mochilas y zapatos.

Checa la galería de imágenes del backstage del desfile que te compartimos.

You May Also Like

Labor artesanal las estatuillas de los Premios Oscar

Tener una estatuilla de los Premios Oscar tiene un lugar especial para todos los premiados y R.S Owens lleva diseñando más de 60 años el codiciado trofeo de cine en Estados Unidos. Sólo quien ha tenido el honor de tener en sus manos esta estatuilla sabe lo que significa, pero detrás de ésta hay m
Read More