Nissan celebró la llegada del nuevo Máxima 2016 a México

0 Shares
0
0
0

La firma automotriz Nissan celebró la llegada al país del nuevo Máxima 2016, inspirado en aviones de combate y con la intención de transformar la industria de autos de lujo de México.

La Expo Bancomer Santa Fe fue el espacio elegido para la presentación, que contó con un video mapping 360 para mostrar a todos los asistentes la tecnología de punta con la que se fabrican estos autos, además, de resaltar lo que hace diferente al Maxima de los demás del mercado.

nissan maxima

El evento contó con la presencia de Airton Cousseau, director general y presidente de Nissan Mexicana, quien estimó que al concluir 2015 la industria automotriz alcanzará la cifra más alta en ventas de toda la historia, con la comercialización de un millón 400 mil vehículos.

Nissan Maxima 2016 llega a México en tres versiones: el Advance, la versión deportiva SR y la Exclusive, que estarán disponibles a partir del 3 de agosto.

nissan maxima interior

Un cóctel acompañado de buena música, que se ofreció posterior a la presentación, que contó con la presencia de Ximena Navarrete, Miss Universo 2010 y el actor José María Yazpik, quienes convivieron con los asistentes al evento.

You May Also Like