Life is Strange, el videojuego del que todos hablan

0 Shares
0
0
0

Desarrollado por Dontnod Entertainment, Life Is Strange (“La vida es extraña” en español) es un videojuego episódico de aventura gráfica que se ha convertido en un auténtico éxito.

Si no conoces demasiado acerca de él, aquí te compartimos algunos datos que te ayudarán a adentrarte en su fantástico mundo:

 

* Life Is Strange es un videojuego de aventura gráfica, controlado desde una perspectiva en tercera persona.

* Max tiene la capacidad de rebobinar atrás en el tiempo, permitiendo al jugador arreglar alguna acción indeseada.

* También dispone de un sistema de polaridad, las decisiones tomadas alternarán y afectarán la historia a través de las consecuencias a corto y a largo plazo.

* Se compone de cinco episodios, que se presentan cada seis semanas.

* El primer capítilo fue lanzado el 30 de enero de 2015 para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

* La historia se desarrolla en Arcadia Bay y gira en torno a Maxine Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre que tiene el poder de viajar a través del tiempo, logrando rebobinar hacia atrás y produciendo un efecto mariposa que permite cambiar el pasado. Las acciones del personaje harán capaz de ajustar el relato que se desarrolla, y formarlo de nuevo rebobinando al pasado según el antojo del jugador.

* El juego ha sido aclamado por la crítica, destacando mayormente el desarrollo de los personajes y el juego mecánico, obteniendo a su vez diversos premios y reconocimientos.

* Sus ventas alcanzaron un millón de copias a finales de julio 2015.

You May Also Like