Birkenstock Star Wars: la fuerza estará contigo

La firma alemana de calzado presenta en México los nuevos Boston Kids inspirados en la icónica saga y uno de sus míticos personajes Darth Vader.

La firma alemana de calzado Birkenstock ha puesto a los niños en su punto de mira, tanto que trae a México una edición limitada de Star Wars pensada exclusivamente para ellos.

La exclusiva edición del modelo Boston Kids estará disponible por un tiempo limitado en las boutiques de la marca y en su sitio web oficial: www.BirkenstockMexico.com

La colección está inspirada en una de las sagas de ciencia ficción más exitosas de todos los tiempos, con un protagonista excluyente como es uno de los personajes más emblemáticos de la saga: Darth Vader.

birkenstock darth vader 1

Además de su increíble diseño, Boston Star Wars están elaborados en Birko-flor, material totalmente amigable para la piel de los pequeños, acompañados de una plantilla de ante y corcho que les proporciona la máxima comodidad.

Esta edición limitada de Birkenstock está disponible en las boutiques oficiales de todo el país:

* Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México)
* Birkenstock Andares (Guadalajara)
* Birkenstock Antea (Querétaro)
* Birkenstock Playa del Carmen
* Birkenstock Andamar (Boca del Río, Veracruz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Piaget Polo festeja a lo grande con estos modelos

Para conmemorar el trigésimo aniversario de la línea Piaget Polo, la Manufactura de Alta Relojería Piaget ofrece una interpretación decididamente moderna de esta colección, al tiempo que revela cuatro nuevas referencias de claro espíritu contemporáneo y deportivo, equipadas con los movimientos de Ma
Read More