The Rug Company: elige el mejor tapete para tu casa de verano

0 Shares
0
0
0

Llegó el verano y es momento de disfrutar de las casas o departamentos en la playa o en lugares calurosos, sitios en los que los tapetes se transforman en excelentes opciones.

La idea es crear una continuidad de color a través de tonalidades luminosas, aportando elegancia a un ambiente interior que va acorde con los colores de la vegetación.

A través de tonalidades luminosas, los tapetes son una excelente opción para aportar elegancia a un ambiente interior que va acorde con los colores de la vegetación. De esta forma, se crea una continuidad de color y así un espacio armonioso.

The Rug Company ofrece diferentes opciones para que puedas decorar tu casa de verano, desde cojines florales de Paul Smith y Viviane Wetswood, hasta tapetes de color arena y mar de Amy Murray y Kelly Wearstler.

the rug company 2

De esta manera, tendrás infinitas posibilidades de poder realizar combinaciones de texturas y formas, mezclando -por ejemplo- muebles de mimbre con cojines tejidos o pisos de mármol con tapetes de lana.

the rug company 1

The Rug Company fue fundada en Londres en 1997 por Christopher Sharp y su esposa Suzanne, y el proceso de confección de todos los tapetes que crea es meticulosamente elaborado 100% a mano y con gran habilidad artesanal, utilizando materias primas naturales de la mejor calidad: lana tibetana, mohair, cashmere e hilos de seda naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like