Calvin Klein lanza campaña global de CK Jeans Fall 2015

0 Shares
0
0
0

Calvin Klein lanza su campaña publicitaria multimedia global Fall 2015 para Calvin Klein Jeans, en la que comparte historias de amor, lujuria y deseo sexual que se desarrollan a través de mensajes íntimos compartidos entre personas de todo el mundo al navegar en las citas virtuales.

Los visuales de este innovador experimento social se convierte en una campaña de moda, ofreciendo una narrativa editorial de cómo la generación contemporánea sólo tiene un acercamiento a la conexión sexual en el mundo digital.

CK jeans 1

Fotografiada por Mario Sorrenti en Nueva York, ésta presenta un reparto internacional que incluye a Grace Hartzel, Ethan James Green, Aya Jones, Julia Van Os, Piero Mendez, Alessio P., Imaan Hammam, Harmony Boucher, Torin Verdone, Laura Julie, Noma Han, Jaime Carpena, Tiana Tolstoi, Reid Rohling y la pareja, el actor Will Peltz y su novia Kenya Kinski Jones –hija del influyente músico Quincy Jones y la actriz Nastassja Kinski.

Los consumidores actúan como espectadores mientras la campaña comunica la complejidad de las relaciones modernas en la era digital, centrando la atención en cómo las citas y el sexo han evolucionado a través del tiempo; inspirada por historias reales de adultos jóvenes que viven en Nueva York, Londres, Sao Paulo y Seúl.

La campaña digital, que también cuenta con publicidad exterior e impresa, estará presente en 27 mercados globalmente y se asociará con VICE y Tinder, siendo la primera vez que Calvin Klein Jeans se anuncia en una plataforma de citas.

La publicidad exterior incluirá formatos atípicos en puntos clave de las ciudades, y las imágenes incluirán el hashtag #mycalvins, el cual invita a los fans de la marca a participar activamente en la campaña digital de las redes al subir una selfie vistiendo prendas de Calvin Klein.

CK jeans 2

 

Fotos: Mario Sorrenti

You May Also Like

Mercedes- Benz Fashion confirma nuevas fechas

Por medio de un comunicado Mercedes- Benz Fashion México Otoño / Invierno 2009 aclara los rumores de "nuevas fechas". Por fin tenemos la noticia confirmada y las fechas finales! Jorge Torres Rassy encargado de las relaciones públicas de dicho evento informa que finalmente el evento se llevará a c
Read More