Windows 10 debuta con su recuperado menú de inicio

0 Shares
0
0
0

El gigante tecnológico Microsoft lanza este miércoles 29 de julio Windows 10, la última actualización de su sistema operativo, buscando consolidar la posición en el mercado que también integran Apple y Google.

La actualización será gratuita, con el objetivo de lograr 1.000 millones de usuarios en los próximos dos años. “Este es nuestro mejor Windows y estamos ofreciendo la actualización gratis con el objetivo de lograr 1.000 millones de usuarios en el próximo par de años”, comentó Will Dixon, directivo de marketing de Windows.

Entre las novedades, Windows 10 reintroduce el menú de inicio (Start) para acceder a las aplicaciones y funciones que más se utilizan, y que había desaparecido en la actualización anterior del sistema operativo, el impopular Windows 8.

windows 10

Windows 10 debutará primero en ordenadores y tabletas, y luego se extenderá a los teléfonos móviles y consolas de juegos, con la novedad de un moderno navegador.

Se trata de Edge, así como la versión para ordenadores de Cortana, la asistente de voz equivalente a Google Now y a Siri, de Apple.

You May Also Like