Friends Looking At Cell Phone

Las apps dominarán las relaciones entre los millennials

Según un análisis de la plataforma francesa AdoptaUnChico.com.mx, el grupo de personas nacidas entre 1980 y 2000 será quien más recurran a las aplicaciones y la tecnología para relacionarse.
0 Shares
0
0
0

Los “millenials” serán los usuarios que más utilicen las apps para entablar relaciones y conocer nueva gente en América Latina, según estimó Clara Bizien, directora de Marketing Internacional de AdoptaUnChico.com.mx.

Bizien explicó que este grupo de personas, nacidas entre 1980 y 2000, encaja a la perfección con el perdil y estilo de vida propuesta por las redes sociales, que permiten relacionarse con los demás, emergiendo como los representantes de un nuevo modo de vivir con la ayuda de la tecnología.

“Esta generación se caracteriza por ser emprendedora, activa, creativa, arriesgada, independiente, vanguardista, de mentalidad abierta, viajera, que busca nuevos horizontes y vive lo que le apasiona con confianza y control sobre su vida y su trabajo”, puntualizó.

millennials apps

Una investigación de IMS Mobile en Latam, realizada por comScore y IMS Internet Media Services (IMS), arrojó que en promedio los “millennials” cuentan con 18 aplicaciones móviles descargadas en su teléfono móvil, (la tendencia es que esta cifra vaya a la alza); al menos el 22% de ellos pasa 20 horas conectado a Internet a través de su Smartphone y 78% de ellos revisa sus redes sociales mientras se dirige a la escuela o el trabajo.

En cuanto a los millennials mexicanos, The Competitive Intelligence Unit (CIU) y la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) aseguran que sólo el 26% cuenta con una aplicación móvil para relacionarse con amigos o pareja, pasan en promedio siete horas conectados a través de Internet con una conexión Wifi y entre los principales sitios que visitan son redes sociales.

AdoptaUnChico.com.mx llegó a Latinoamérica hace un par de años luego de haberse expandido en varios países de Europa y alcanzar 10 millones de usuarios alrededor del mundo, lo que le otorgó la oportunidad de identificar las principales cualidades y comportamientos de los jóvenes lationamericanos que pertenece a la generación de los millenials.

AdoptaUnChico.com.mx es una red creada por dos emprendedores franceses: Florent Steiner y Manuel Conejo, y con más de 10 millones de miembros en el mundo es una red creada por los emprendedores franceses Florent Steiner y Manuel Conejo, siendo lanzada en 2013 en México.

You May Also Like

Nokia permitirá realizar transacciones con el celular

Nokia ofrecerá un servicio financiero denominado Money , para sus usuarios de celular, incluso para aquellos que no disponen de cuenta bancaria. Apunta a mercados con economías emergentes y será presentado en un evento de la compañía que se realizará en la ciudad alemana de Stuttgart en septiembre.
Read More

Tajin: 10 años de preservar la riqueza cultural

Como cada primavera, se llevará a cabo Cumbre Tajin el Festival de la Identidad. Este proyecto pionero y atrevido se ha dedicado a revaluar, preservar y difundir la riqueza cultural y arqueológica de la ciudad sagrada de El Tajin y de sus guardianes: el pueblo Totonaca. Cumbre Tajin es un modelo úni
Read More

Desnudo de Claudia Schiffer para Vanity Fair

La top model alemana Claudia Schiffer ha posado desnuda para la revista "Vanity Fair" del próximo mes. Otras estrellas de la moda, como Naomi Campbell y Linda Evangelista, que cumple este lunes 38 años, han hecho una producción similar. El diseñador Karl Lagerfield eligió a Schiffer para promociona
Read More

Julia Roberts se enfada con un fotógrafo

La actriz estadounidense Julia Roberts interrumpió una entrevista en la alfombra roja para pedirle a un fotógrafo que no se pusiera tan cerca de ella. La estrella, tuvo que volver a pedírselo porque no podía hablar. De este modo, la guapa intérprete dio muestras de no necesitar ningún publicista
Read More