The Cheesecake Factory celebra el primer National Cheesecake Day en México

Durante los días 29 y 30 de julio los invitados podrán disfrutar de más de 30 opciones de Cheesecakes a mitad de precio en sucursales de la Ciudad de México y Guadalajara.
0 Shares
0
0
0

The Cheesecake Factory, uno de los restaurantes de lujo de comida casual más exitosos y reconocido en el mundo, invita a todos los mexicanos a participar del National Cheesecake Day, una de las celebraciones culinarias más exquisitas.

El evento, que tendrá lugar los días 29 y 30 de julio en las unidades de la Ciudad de México y Guadalajara, responde a la tradición que se originó en Estados Unidos y que hoy llega a nuestro país con una extensa variedad de sabores y a un precio extraordinario.

cheescake 1

En estas fechas, The Cheesecake Factory ofrecerá una experiencia única y de alta calidad para quienes quieran consentir el paladar con un menú que ofrece más de 200 opciones entre las que se encuentran: entradas, ensaladas, pizzas, pescados, carnes y omelettes, así como la especialidad de la casa y otros legendarios postres.

Para celebrar el National Cheesecake Day, los invitados en México podrán encontrar todos los Cheesecakes a mitad de precio. “Nuestro menú ofrece todo un abanico de experiencias y sabores con las últimas tendencias de consumo y opciones para todos. Nuestra oferta culinaria siempre tendrá una alternativa para cada persona“, señaló Max Escuder, Director de The Cheesecake Factory México.

cheescake 2

Con un extenso y creativo menú, que se renueva cada seis meses, The Cheesecake Factory inició una historia de éxito en Estados Unidos hace más de 37 años, colocándose en la posición #6 en el ranking de las “Marcas Más Admiradas” en la Categoría de Industria Restaurantera en los Estados Unidos, y como una de las “100 Mejores Compañías para Trabajar” de acuerdo a Fortune Magazine en 2014 y recientemente, en 2015.

The Cheesecake Factory en la Ciudad de México está ubicada dentro del Centro Santa Fe, en la Delegación Cuajimalpa, y en Guadalajara en el interior del Centro Comercial Galerías Guadalajara, en Zapopan, Jalisco.

cheescake

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like