Relojes Sevendriday

Sevenfriday llega a México

0 Shares
0
0
0

El mundo de los relojes entrega creaciones espectaculares a todos los amantes de la relojería día con día sorprendiendo por sus innovadores diseños y por sus avances en tecnología.

Esta temporada llega a México, Sevenfriday, marca de relojes con base en Zurich, en donde el diseño de las piezas se inspira en elementos industriales, herramientas, motores, maquinas, ruedas y arte, invitando a tener uno en la muñeca ya!

Los relojes de Sevenfriday cubren cualquier expectativa porque representan más de lo que cuestan, combinando la elegancia con un diseño exclusivo y siempre preocupados por ofrecer la mejor calidad.

La característica más representativa es el marcador de minutos: las manecillas son grandes y legibles con dos discos giratorios que indican los segundos; en las horas hay una pequeña parte de skeleton (tipo de caja en la cual es posible ver el funcionamiento del mecanismo).

SevenFriday cumple con los códigos de un coleccionista contemporáneo: cajas de 47 mm, semiesqueletadas, una carátula con diferentes niveles, discos en lugar de manecillas y –lo nuevo– colores brillantes y materiales atrevidos como el caucho.

La firma ha conquistado Suiza, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, China y más de 75 países en tres años.

Este año Sevenfriday llegó a México abriendo su primera tienda, ubicada en Anatole France 138, Polanco, una de las zonas más exclusivas del país.

You May Also Like