KAYAK, la app que hace más sencillos nuestros viajes

La aplicación, iPhone, iPad, iPod Touch, Android, Windows Phone 7 y dispositivos Kindle, permite encontrar las mejores opciones en hoteles, vuelos y autos de alquiler.
0 Shares
0
0
0

La tecnología se ha convertido en un aliado imprescindible para el mundo del turismo, y KAYAK lo demuestra al ofrecer las mejores opcioes en hoteles, vuelos y autos de alquiler para viajar con toda comodidad.

La aplicación, que se puede descargar en www.kayak.com.mx/mobile, es capaz de comparar cientos de sitios de viajes de forma rápida y eficaz con una sola búsqueda, pudiendo elegir dónde reservar.

Una vez realizada la reserva, el usuario puede gestionar su itinerario con la herramienta MyTrips, que le permite acceder fácilmente a todos los datos de su viaje esté en donde esté y crear un itinerario para organizar toda la información desde un solo lugar, incluidas las actualizaciones del estado de sus vuelos, la hora de entrada y salida del hotel, e información sobre el transporte público.

kayak

Además, la app contiene además otras herramientas que facilitan y mejoran la experiencia online de viajar, como Explore, que muestra en un mapa un panorama de los vuelos más baratos.

Si lo que se desea es reservar una habitación de último momento en un hotel cercano, una característica de la aplicación muestra opciones de alojamiento con un mínimo de tres estrellas y buenas valoraciones, pudiendo consultar fotos, precios, servicios y ubicación con un solo clic.

En tanto, la función Alertas permite encontrar la mejor oferta de hotel o vuelo recibiendo notificaciones y actualizaciones de cambios de precios a sus destinos y rutas favoritas.

kayak app

Además, con la función Rastreador se puede dar seguimiento al estado del vuelo, envía recordatorios para documentar con 24 horas de antelación, alertas 3 horas antes de la salida del vuelo, notificaciones sobre retrasos o cancelaciones, e información sobre cambios de puerta o terminal, todas compartibles vía e-mail.

La app cuenta también con un directorio de aerolíneas que incluye sus números de contacto y páginas web, y ofrece información útil sobre los aeropuertos, la ubicación de cajeros automáticos, restaurantes, tiendas, etc.

La aplicación móvil suma más de 40 millones de descargas, está disponible en 18 idiomas diferentes y es gratis, siendo compatible con iPhone, iPad, iPod Touch, Android, Windows Phone 7 y dispositivos Kindle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like