Presentan colección HUGO BOSS ORANGE WATCHES FW 2015

0 Shares
0
0
0

Hugo Boss Orange Watches presentó la nueva colección de relojes con el ADN de la marca Hugo Boss, presentando las tendencias de la temporada basadas en su tradicional Hugo Boss Orange Watch.

En un estilo fuerte, grande y llamativo, rápido y de alma joven con la colección PARIS, con manecillas en aluminio, acabados en mate y sofisticada correa en silicón, movimiento análogo, carátula negra y una caja de 44 mm, presentando además otra versión en azul eléctrico.

DSC_5423

Con las líneas del pret-a-porter se creó la línea de relojes Pasión Trendy, con acabados y texturas que añaden un valor agregado, correa de corte grueso y costura visible, la mezcla de esqueleto, manecillas y números grandes. Y así líneas como:

 

* LONDON: con una caja de 48 mm, en versión de acero inoxidable.

* SAO PAULO: novedad inspirada en los relojes reales de buceo, resistente al aguas hasta por 50 m.

* BERLÍN: Con anillo reflector con índices troquelados da una fuerte identidad.

* TOKYO: con resistencia a mas de 100 m bajo el agua, con gran cantidad de detalles y único en la familia Hugo Boss Orange.

DSC_5428
La presentación tuvo lugar en la terraza del restaurant “La Buena Barra”, en la Avenida Masaryk de la Ciudad de México, con la presencia de los host Cuca Diaz y Jorge Ríos junto a amigos y embajadores de la marca como los actores Arap Bethke, Jesús Carús y Jerónimo Medina; el productor de TV Pablo Velasco; los deportistas y aventureros extremos Toño de la Vega y Miled Kuri y los empresarios Juan Pablo Molinar, Pepe, Jorge Díaz, Edgar Bernal y Felipe Sánchez Navarro.

DSC_5439

Tanqueray No. Ten del Grupo Diageo engalanó la noche diseñando 3 cocktails por uno de los mejores mixólogos como es Ricardo Nava, bartender ambassador para Diageo Reserve en México, quien ofreció creaciones como Boss Fizz (Tanqueray Ten, Aperol, jugo de limón amarillo, jarabe de cáscaras de cítricos y top de Perrier), Soft Negroni (Tanqueray Ten, Aperol, Lillet Blanc, Martini Bianco y Punt E Mes) y Orange Tonic (Tanqueray Ten, Supremas de Toronja y Naranja, Campari y Tonic).

hugo boss relojes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like