Acuario Inbursa se suma con música de The Beatles a la Noche de Museos

0 Shares
0
0
0

La Ciudad de México vivirá una nueva cita dedicada a la cultura, cuando este 29 de julio se realice una nueva edición de la ya tradicional Noche de Museos.

Al evento se sumará el Acuario Inbursa en Polanco, el aquarium más grande de Latinoamérica, ofreciendo a los visitantes un espectáculo de música, además de su tradicional propuesta de animales marinos.

El recinto ha organizado para esa noche un espectáculo de música de The Beatles en vivo con el Dúo Romanie y Ensamble Allegro de 19:00 a 21:00 horas, poniendo en venta los boletos en taquillas el mismo día, en horario de 10 am a 9 pm con un precio de 135 pesos (INAPAM y PCD 115 pesos).

acuario inbursa beatles

Además, Acuario Inbursa quiere acercarse a todos los amantes de la música ofreciendo un mes de clases particulares de violín, piano, canto, guitarra y otros instrumentos, de manera totalmente gratuita, en Allegro Academia de Música, presentando el boleto de entrada al acuario.

Por ser época vacacional, el Acuario ha ampliado el horario de visitas hasta las 7 pm, abriendo sus puertas a las 10 de la mañana.

El Acuario Inbursa en Polanco, propiedad del millonario Carlos Slim, está ubicado en Miguel de Cervantes Saavedra #386 Col. Ampliación Granada, justo frente al Museo Soumaya.

You May Also Like