Crayola, herramientas didácticas para niños creativos

0 Shares
0
0
0

La firma Crayola sigue apostando por proveer diferentes herramientas para fomentar que los niños, desde pequeños, desarrollen su creatividad, ofreciendo una extensa línea de productos de papelería y juguetería.

Todos ellos han sido pensados para que todos los integrantes del hogar, desde el más pequeño hasta los adolescentes y los adultos, puedan crear mundos fantásticos llenos de color.

Según expertos reconocidos, desde que un niño es bebe recibe estimulaciones de la creatividad con la música y el canto, así conforme van creciendo van incrementando las estimulaciones con juguetes y objetos de diferentes texturas y colores.

crayola 3

El dibujo tiene además importantes virtudes educativas a lo largo de la vida, ya que favorece la individualidad y la autoestima, fomenta una personalidad creativa e inventiva, desarrolla habilidades para resolver problemas y ayuda a organizar las ideas.

Con la idea de que los niños sigan creando, Crayola presentó una lista de acciones que ayudarán al pequeño a desarrollar su creatividad al máximo:

 

* Proveerlos de materiales interesantes y variados que los estimulen y les ayuden a despertar su imaginación. Para ello, la marca cuenta con la línea SO BIG!, crayones extra jumbo muy resistentes, por lo que no se rompen fácilmente. Son ideales para niños de kínder ya que tienen un mejor agarre para sus manos pequeñas, hasta los Twistables con las que los adolecentes pueden hacer una obra de arte, con sus variedades de color como el neón.

* Tener un área de juego sin importar el tamaño en donde el niño pueda sentirse libre y en confianza. Pensando en esto, los plumones y las pinturas de Crayola son lavables por lo que podrán utilizar las paredes como lienzo sin que los papás se preocupen.

* Los niños, además de sus tareas y obligaciones, tienen que tener un tiempo especial para la hora del juego.

crayola 4

* Comprar libros para colorear hará que los niños empiecen a experimentar con los colores, así como tener un libro con páginas blancas para que también exploren nuevas formas y experimenten colores.

* Involucrar a los niños en actividades que ofrezcan una amplia variedad de experiencias como: la lectura de libros, títeres, los rompecabezas, el dibujo entre otros

You May Also Like