Gocco crece en México de la mano de El Palacio de Hierro

0 Shares
0
0
0

La presencia de la firma española Gocco se agigantará en México gracias a un ambicioso plan de expansión, que implicará la apertura de dos nuevas boutiques, una de ellas de la mano de El Palacio de Hierro.

El crecimiento de la marca de moda y calzado infantil en nuestro país añadirá estas dos nuevas localizaciones a las que ya posee en diecisiete países, entre los que se encuentran algunos de Latinoamérica como Perú, Costa Rica y Panamá, proyectando su ingreso también en Chile y Colombia.

La firma peninsular también planea nuevas aperturas en el mercado europeo, con más boutiques en países como Italia o Francia, mientras estudia su ingreso a China, Estados Unidos, Rusia y Canadá.

gocco 1

Especializada en moda infantil y juvenil, Gocco cuenta en la actualidad con tiendas en Santa Fe, Centro Comercial Las Lilas, Huixquilucan (México) y Cuajimalpa de Morelos (Distrito Federal).

Gocco cuenta también con franquicias en Polonia, Francia, Luxemburgo, Portugal y otros países del continente europeo.

La marca nació en Madrid en el año 2000, dedicada a la elaboración y diseño de prendas originales para un público infantil y juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like