Jackie Kennedy sigue siendo la favorita

Jacqueline Lee Bouvier Kennedy Onassis, primera dama de Estados Unidos en el periodo de enero de 1961 a noviembre de 1963 fue elegida como la primera dama favorita de Estados Unidos. La revista US News & World Report realizó una encuesta sobre las mujeres que podrían ser un modelo para la esp

Jacqueline Lee Bouvier Kennedy Onassis, primera dama de Estados Unidos en el periodo de enero de 1961 a noviembre de 1963 fue elegida como la primera dama favorita de Estados Unidos.

La revista US News & World Report realizó una encuesta sobre las mujeres que podrían ser un modelo para la esposa del siguiente presidente, y quien fuera la compañera de John F. Kennedy obtuvo el 35.8 por ciento.

En la lista también aparecieron Eleanor Roosevelt – esposa de Franklin Delano Roosevelt, presidente de 1933 a 1945 – con 28.4%, Laura Bush – actual Primera Dama de Estados Unidos – con 20.8% y Hillary Clinton, esposa del Presidente de los Estados Unidos Bill Clinton (enero de 1993 – Enero de 2001) con sólo 15 por ciento.

You May Also Like

La hija de Heath Ledger será la heredera total de sus bienes

El actor fallecido Heath Ledger murió sin haber renovado su testamento por lo que en el documento que dejó sólo aparecen sus padres y hermanas. Pero el padre del histrión anunció que será su nieta, la hija de Heath, quien recibirá todo el dinero. Se sospechaba que la madre de la niña. la también
Read More