Jackie Kennedy sigue siendo la favorita

Jacqueline Lee Bouvier Kennedy Onassis, primera dama de Estados Unidos en el periodo de enero de 1961 a noviembre de 1963 fue elegida como la primera dama favorita de Estados Unidos. La revista US News & World Report realizó una encuesta sobre las mujeres que podrían ser un modelo para la esp
0 Shares
0
0
0

Jacqueline Lee Bouvier Kennedy Onassis, primera dama de Estados Unidos en el periodo de enero de 1961 a noviembre de 1963 fue elegida como la primera dama favorita de Estados Unidos.

La revista US News & World Report realizó una encuesta sobre las mujeres que podrían ser un modelo para la esposa del siguiente presidente, y quien fuera la compañera de John F. Kennedy obtuvo el 35.8 por ciento.

En la lista también aparecieron Eleanor Roosevelt – esposa de Franklin Delano Roosevelt, presidente de 1933 a 1945 – con 28.4%, Laura Bush – actual Primera Dama de Estados Unidos – con 20.8% y Hillary Clinton, esposa del Presidente de los Estados Unidos Bill Clinton (enero de 1993 – Enero de 2001) con sólo 15 por ciento.

You May Also Like

Wanted elixir, lo nuevo de Helena Rubinstein

La famosa marca de productos cosméticos Helena Rubinstein presenta una nueva barra de labios, con un nombre más que sugestivo: Wanted elixir. Para esa búsqueda, el nuevo carmín ofrece colores vibrantes inspirados en el universo tornasolado de las especias. Los nuevos pigmentos High chroma apor
Read More