Viaje al Centro de la Tierra, a beneficio de Vive Consciente

Para apoyar la labor de la Fundación Vive Consciente, que encabeza Vivian Baron, la revista Caras, así como las marcas Hornitos y Ciel, la distribuidora Artecinemania, presentaron una premiere especial de la película Viaje al Centro de la Tierra. Al término de la pelicula los invitados disfr
0 Shares
0
0
0

Para apoyar la labor de la Fundación Vive Consciente, que encabeza Vivian Baron, la revista Caras, así como las marcas Hornitos y Ciel, la distribuidora Artecinemania, presentaron una premiere especial de la película Viaje al Centro de la Tierra.

Al término de la pelicula los invitados disfrutaron de un brunch en el Hotel Condesa DF donde Vivian Baron en representación de la Fundacion Vive Consciente recaudaron fondos para la asociación creada para estimular la toma de conciencia y la lucha contra virus del papiloma humano.

Según cifras difundidas por la misma asociación, cada día mueren en México 15 mujeres víctimas del cáncer cérvico uterino. Por ello la fundación Vive Consciente, apoyado por Hornitos, Revista Caras, Ciel y Artecinema realizaron este acto a beneficio de su propia Fundación y, desde luego, de las mujeres que sufren de esta enfermedad.

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA
Durante siglos, una leyenda contó que en una tierra intocada por el hombre, desaparecían exploradores y todo aquel que se atreviera a buscarla. Desafiando la advertencia, un hombre llamado Trevor decide descubrir que hay más allá.
Motivado por encontrar a su hermano perdido, tratará de saber qué fue lo que ocurrió, teniendo por compañía a su sobrino y como guía a una montañista Cada pista los lleva más adentro, más lejos, hallando un mundo fantástico, lleno de aventuras y peligros en el centro de la Tierra.

You May Also Like

Abren Zara en Cuba

El gobierno de la isla caribeña pretende impulsar la industria textil, además de presentarse como una alternativa más para los ciudadanos. Ésta es sin duda una buena noticia para los cubanos, ya que habrá una mayor oferta de ropa de calidad distinta a la que están acostumbrados la mayoría, y adem
Read More