Nike Sportswear reúne a lo mejor del DF

¿Quién puede juntar bajo el mismo techo a Paty Sirvent, Rodrigo Peñafiel, Liz Vega y Chema Torre? Nike lo logró ayer por la noche, cuando presentó su nueva línea de ropa deportiva Nike Sportswear que saldrá a la venta el próximo 8 de agosto de 2008. El evento – amenizado por los cantantes de hip

¿Quién puede juntar bajo el mismo techo a Paty Sirvent, Rodrigo Peñafiel, Liz Vega y Chema Torre? Nike lo logró ayer por la noche, cuando presentó su nueva línea de ropa deportiva Nike Sportswear que saldrá a la venta el próximo 8 de agosto de 2008.

El evento – amenizado por los cantantes de hip hop Erick el Niño y John Maloso y por el DJ Bebito García – también convocó a cuatro famosos luchadores: Marco Corleone, Dark Angel y Villano 4o. y Villano 5o.

Las paredes y la parte trasera del Gimnasio Vicente Saldívar estuvieron decoradas con las prendas que integran la línea.  Ahí pudimos apreciar las nuevas versiones de los diseños más emblemáticos de la marca: Nike Dunk, Air Max 90, Air Force 1, Cortez, Windrunner, AW77 Hoody, Eugene Track Jacket y la Nike Sportswear Tee.

En un ring de lucha, la directora de Mercadotecnia de Nike, Fabiola Torres, hizo el lanzamiento oficial: «el número 8 llama a la buena suerte, al balance y la simetría perfecta en la cultura china. Por eso, el grupo de diseñadores de Nike quiso integrar a su línea la figura del octágono, como parte de la inspiración de los productos de Nike Sportswear».

You May Also Like