Nike Sportswear reúne a lo mejor del DF

¿Quién puede juntar bajo el mismo techo a Paty Sirvent, Rodrigo Peñafiel, Liz Vega y Chema Torre? Nike lo logró ayer por la noche, cuando presentó su nueva línea de ropa deportiva Nike Sportswear que saldrá a la venta el próximo 8 de agosto de 2008. El evento – amenizado por los cantantes de hip
0 Shares
0
0
0

¿Quién puede juntar bajo el mismo techo a Paty Sirvent, Rodrigo Peñafiel, Liz Vega y Chema Torre? Nike lo logró ayer por la noche, cuando presentó su nueva línea de ropa deportiva Nike Sportswear que saldrá a la venta el próximo 8 de agosto de 2008.

El evento – amenizado por los cantantes de hip hop Erick el Niño y John Maloso y por el DJ Bebito García – también convocó a cuatro famosos luchadores: Marco Corleone, Dark Angel y Villano 4o. y Villano 5o.

Las paredes y la parte trasera del Gimnasio Vicente Saldívar estuvieron decoradas con las prendas que integran la línea.  Ahí pudimos apreciar las nuevas versiones de los diseños más emblemáticos de la marca: Nike Dunk, Air Max 90, Air Force 1, Cortez, Windrunner, AW77 Hoody, Eugene Track Jacket y la Nike Sportswear Tee.

En un ring de lucha, la directora de Mercadotecnia de Nike, Fabiola Torres, hizo el lanzamiento oficial: “el número 8 llama a la buena suerte, al balance y la simetría perfecta en la cultura china. Por eso, el grupo de diseñadores de Nike quiso integrar a su línea la figura del octágono, como parte de la inspiración de los productos de Nike Sportswear”.

You May Also Like

Día mundial del agua, 10 formas de cuidar el vital liquido

Hoy se lleva a cabo el día mundial del agua; éste fue creado para concientizar la importancia de preservar la calidad del agua, toda vez que un 90% de las aguas de desecho en el mundo son vertidas y esa contaminación provoca más muertes que cualquier guerra según un informe de la ONU. Aquí te dam
Read More