Tommy Hilfiger celebra Fashion Week Nueva York con nueva propuesta

0 Shares
0
0
0

La Semana de la Moda Masculina de Nueva York acogió la presentación de Tailored, la colección primavera 2016 de Tommy Hilfiger, que se realizó en un penthouse del edificio Chelsea Arts Tower.

Más de 20 modelos portaron la colección con una decoración especialmente creada para la ocasión, inspirada en un glamoroso paseo por las islas en los años ´50.

Tommy Hilfiger SS16 NY Men's Fashion Week_1

“La línea Tailored es uno de los segmentos de la marca que crecen con mas rapidez, y estamos felices de celebrar la inauguración de la Semana de la Moda: Hombre NY con esta colección”, aseguró el diseñador.

Tommy Hilfiger SS16 NY Men's Fashion Week_3

La travesía comienza en Honolulu, donde trajes de negocios toman una fresca reinterpretación para el verano, mientras que en Martha’s Vineyard, el look distintivo es casual y listo para festividades.

Tommy Hilfiger SS16 NY Men's Fashion Week_2

La colección fusiona acentos clásicos de náutica y detalles distintivos de la marca que se complementan para así crear un look relajado pero aun así pulido y refinado.

Por su parte, el tenista español Rafael Nadal, embajador global de la marca, inspiró Tommy Hilfiger Tailored TH Flex Rafael Nadal Edition, una cápsula de colección de edición limitada, confeccionada utlizando una línea de telas para alto desempeño que combinan un look sofisticado con tecnología hacia el medio ambiente y terminados de tejidos.

Tommy Hilfiger SS16 NY Men's Fashion Week_4

La presentación fue complementada con una pared viviente del piso al techo de plantas tropicales incluyendo orquídeas y palmeras la cual sirvió como fondo para los 21 modelos que portaron los looks mas importantes de la colección.

La edición de trajes de TH Flex Rafael Nadal fue presentada en un área dedicada con un piso inspirado en una cancha de tenis, donde las modelos posaron en una instalación de pelotas multicolores.

You May Also Like