Paola Longoria, nueva embajadora de Knock Out Watches

0 Shares
0
0
0

La racquetbolista mexicana Paola Longoria, reconocida como la mejor del mundo, se suma al grupo de embajadores deportivos de Knock Out Watches, la firma de relojes encabezada por mexicanos.

Paola, quien hace unos días tuvo nuevamente el honor de ser la abanderada y liderar a la delegación mexicana en la ceremonia de inauguración en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, aseguró que “creo que es un premio a toda la disciplina y dedicación a mi deporte. Sin duda, para mí está el compromiso de hacer un gran papel. Más que una obligación, lo quiero ver como un objetivo, el reto de volver a dar esas tres medallas de oro”.

Knock Out, concebida como una marca de vanguardia activa en diseño, manufactura y venta de relojes, mantiene la convicción de generar lazos significativos que cambien la percepción del tiempo y permanezcan en la eternidad, por ello valora la relación que inicia con Paola Longoria.

Knock Out Watches paola longoria

KO Watches lleva un año y medio vendiéndose en joyerías y tiendas departamentales de todo el país y recientemente abrió su primera tienda en Miami.

La primera colección de -KO- lleva por nombre Round One, sus diseños están elaborados con materiales de las metrópolis, como metales oxidados, pedazos de concreto, mostrando que la belleza está en cada detalle. Esta colección se compone de 14 modelos hechos con cristal de zafiro, acero inoxidable y acabados de PVD en distintos tonos.

Ahora, el lujo inspirado en ciudades cosmopolitas que distingue a los relojes de Knock Out toma un pequeño giro de rebeldía para lanzar su segunda colección, Dirty, conformada por diseños únicos, pues cada pieza es pintada a mano con pintura automotiva.

You May Also Like

Lange & Söhne un clásico que no pasa de moda

En una caja más grande y con un nuevo mecanismo de cuerda manual, el nuevo 1815 de A.  Lange & Söhne encarna el ideal de un reloj mecánico clásico, ejemplarmente sencillo. En su noble sencillez, este reloj sigue los principios relojeros del fundador Ferdinand Adolph Lange. Por eso, al ser
Read More