Tetris DNA, un verano de color y diversión con RJ

0 Shares
0
0
0

RJ-Romain Jerome ha vuelto a sorprendernos, esta vez añadiendo un nuevo icono generacional a su maravillosa colección “Collaborations”, y que nos transporta a los años 80.

En aquellos tiempos era un éxito un videojuego llamado Tetris, al que ha capturado RJ para, en asociación con The Tetris Company, ofreer el “Tetris DNA”.

El reloj, inspirado en el icónico juego, se presenta cuando Tetris celebra un nuevo aniversario de su lanzamiento, ocurrido en junio de 1984 gracias al diseño de Alexey Pajitnov.

rj tetris 1

La esfera presenta una secuencia de los distintivos tetriminos del videojuego, aplicados a mano y albergados en la famosa caja Moon Invader de titanio, con recubrimiento de PVD negro, de 46 mm.

La colección “Generational Icons” de RJ utiliza exclusivamente esta caja, con un diseño atípico que destaca la originalidad del concepto de la marca y su savoir-faire artesanal.

rj tetris

Esta edición limitada de 84 piezas basada en el año de creación de “Tetris: 1984”, cuenta con un medallón al reverso de la caja que hace referencia al nivel del juego.

You May Also Like