Miu Miu presenta su primera fragancia

Luego de anunciar hace dos años que lanzaría su primera fragancia, finalmente la firma Miu Miu anuncia la presentación de Miu Miu, en colaboración con Coty.

La campaña para la fragancia Miu Miu, que se comercializará a partir de septiembre de 2015, ha sido presentada con la actriz Stacy Martin como su estrella, mientras que la fotografiada estuvo a cargo del reconocido Steven Meisel.

La protagonista de la campaña aparece con cabello oscuro y lleva un vestido estampado azul, mientras que observa la botella de perfume de estilo clásico con marcado gesto de intriga.

miu miu perfume 1

La fragancia Miu Miu muestra notas de rosa, lirios del valle, jazmín y akigalawood, un extracto de pachulí, además de tonos terrosos y una pizca de pimienta, una alegoría al atractivo peligroso de la protagonista.

Por su parte, la botella está realizada en azul pastel y lleva impresa el emblemático estilo ‘matelassé’ de la marca, con una tapa plana en rojo, al estilo de las fragancias clásicas que las mujeres usaban para su cuello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like