Princess 35M, la nueva maravilla de Princess Yacht

0 Shares
0
0
0

La firma británica Princess Yachts, que celebró recientemente 50 años de existencia en la fabricación de yates, presenta el Princess 35M, su nuevo y excepcional yate.

Con 35 metros y presumiendo de la calidad y excelencia de siempre, el Princess 35M muestra líneas impactantes, que lo convierten en un clásico moderno.

princess 35M 1

La embarcación ofrece su diseño tipo timonera elevada, que proporciona un amplio espacio de cubierta y lujos sin igual ya sea para disfrutar en familia o con los amigos.

princess 35M 5

Otro detalle que reslata es el flybridge, tanto en espacio como en diseño, el puente de mando de popa es muy amplio y está especialmente diseñado para pasar el tiempo confortablemente y compartir agradables momentos.

princess 35M 3

En tanto, en la cubierta de proa se encuentra un espectacular salón, además de un infaltable yacuzzi al aire libre.

princess 35M 4

Los espacios de la cocina son elegantes y funcionales, mientras que el camarote principal que ocupa toda la manga se encuentra en el lugar de honor de la cubierta principal, con tres o cuatro camarotes de invitados debajo del mismo.

princess 35M 2

Además, el 35M está equipado con los camarotes para la tripulación hacia la proa y popa, garaje para embarcación auxiliar de 5,5 m y moto de agua.

 

Dimensiones principales

Eslora Total (sin púlpito): 35.15 metros
Manga: 7.3 metros
Calado: 1.98 metros (con carga máxima)

You May Also Like

TROLEBUS/Galería presenta “Túnel” de Alvaro Verduzco

TROLEBUS / Galería, presenta Túnel del artista Álvaro Verduzco. El proyecto es una intervención in situ al interior del trolebus japonés, en donde el artista aprovecha las características formales del contenedor para realizar un ejercicio espacial que cuestione el sentido de los túneles, entendidos
Read More

Hoverit Lounger

Si buscas una nueva forma de descanso... la silla Hoverit Lounger puede ser la opción para tí. Utilizando fuerzas magnéticas repelentes, el Lounger levita un par de pulgadas por encima de su estructura base. Hecha a mano y de edición limitada, es producida por la compañía británica Hoverit. Mi
Read More