Lujo y diversión en Atlantis Resort, Paradise Island, Bahamas

0 Shares
0
0
0

Considerado uno de los Mejores 10 resorts para reuniones familiares alrededor del mundo, Atlantis Resort, Paradise Island, en Bahamas, es un auténtico paraíso para niños y no tan niños.

Atlantis cuenta con un parque acuático de 141 hectáreas con enormes exhibiciones marinas, un sitio de delfines, una pista de carreras de coches a control remoto y toboganes de agua que se disparan a través de un tanque lleno de tiburones.

“Mientras nuestros niños fueron ‘plátanos’ en el Adventure Club Atlantis Kids (imagina un escenario de sonido, sala de Lego o una cocina de tamaño pequeño), nosotros nos distraemos con el sushi en Nobu, una buena racha en el casino, o un refrescante chapuzón en la piscina -solo para adultos- en The Cove“.

atlantis 1

Con diversiones para todas las edades, las opciones gastronómicas hacen girar la cabeza en todas direcciones: hay 21 restaurantes y 19 bares en la propiedad, entre ellos Café Martinique de Jean-Georges o Mesa Grill de Bobby Flay (debes probar el pastel de crema de plátano).

Atlantis Resort, Paradise Island, Bahamas cuenta, además, con una sala de cine, club de la comedia y un club nocturno de más de 800 metros cuadrados.

Algunos de los afortunados que visitaron el lugar aseguran que en Cain en The Cove -el área exclusiva para adultos- creerás que te escapaste a Las Vegas.

You May Also Like

Macy’s el icono de las compras en la Gran Manzana

Hace más de un siglo que un edificio de 11 plantas en el centro de la ciudad atrae todas las miradas de aquellos que caminan por la calle 34, entre la 7th Avenue y Broadway Avenue. Se trata de los prestigiosos Almacenes Macy’s, un autentico templo neoyorquino de compras que desata, la pasión de comp
Read More

Vibrantes partidos de Rugby este fin de semana

En el partido que definía el segundo lugar del Torneo Walter Irvine antes de que se jueguen las semifinales, Wallabies se impuso desde el principio del cotejo a Jaguares por 19 a 8. Mauricio Ríos abrió el marcador con una patada de drop y el mismo jugador adelantó 6 a 0 a Wallabies gracias a la obt
Read More

Los chavos de la Ibero regresan a clases

La Universidad Iberoamericana, inició clases, y todos sus alumnos se dieron cita en el evento que marca el comienzo del nuevo año escolar, y sirve para dar la bienvenida a aquellos que comienzan su vida universitaria. Masaryk.tv fue invitado al evento y te trae todas las imágenes de este importan
Read More