Disney revela detalles de Shanghái Disneyland

0 Shares
0
0
0

The Walt Disney Company trabaja intensamente en el resort Shangái Disneyland, que será el primer parque temático de la factoría de animación en la parte continental de China.

A modo de adelanto, la compañía reveló algunos de los elementos creativos base del proyecto, que incluirá seis áreas temáticas llenas de atracciones de primer nivel y espectáculos de entretenimiento en vivo.

El presidente y CEO de Disney, Bob Iger, reveló en el Centro de Exposiciones de esa ciudad china un modelo a escala real del parque temático de primera categoría, que muestra puntos destacados de sus atracciones, entretenimiento, restaurantes y hoteles.

shangai disneyland 1

Shangái Disneyland es un emprendimiento conjunto entre Disney y su socio Shangai Shendi Group, destinado a atraer a visitantes chinos, al estar pensado especialmente para este público, extendiendo así el legado de 60 años de parques Disney alrededor del mundo.

Desde la colocación de la piedra angular, en 2011, Disney y Shanghai Shendi Group anunciaron que expandirían el parque al agregar atracciones y entretenimiento adicional, para permitirles a los invitados una experiencia Disney espectacular en la gran inauguración, prevista para la primavera de 2016.

You May Also Like