Swatch homenajea al montañero Samuel Anthamatten

0 Shares
0
0
0

La casa relojera Swatch rinde homenaje a Samuel Anthamatten, esquiador de la modalidad freeride y deportista del Swatch Proteam, lanzando el Swatch The Route, un robusto Sports Special en edición especial.

Anthamatten se crió en Zermatt, un pueblo de los Alpes suizos situado al pie del legendario Cervino, en el que sigue
viviendo hasta el día de hoy.

Es guía de montaña profesional titulado y ha escalado en Suiza, Canadá, Patagonia y el Himalaya, abriendo una nueva ruta alpina a través de la cara norte del Cervino.

Swatch Anthamatten 1

También realizó la primera escalada de la cara sur del Jasemba (7350 metros), en Nepal, sirviendo de inspiración a Swatch gracias a sus increíbles logros como montañero y esquiador libre.

Swatch The Route (SUOZ199S) está disponible en una edición limitada de 4478 ejemplares (en alusión a la altura del Cervino), con una presentación especial inspirada en el alpinismo, a modo de prolongación del diseño del reloj.

Samuel Anthamatten
Samuel Anthamatten

El elegante estuche de tela evoca el equipamiento de los pioneros del montañismo guarda una caja de plexiglás incrustada, en cuyo interior está el nuevo reloj.

En la esfera se muestra un mapa del Cervino con una línea roja que traza la ruta de la primera escalada que consiguió coronar la cima, a 4478 metros, mientras que las manecillas de hora y minutos, de color negro, representan un piolet y un gancho, herramientas que continúan siendo esenciales para los valientes que se atrevan a desafiar a la montaña.

 

You May Also Like

Nunca la puntualidad fue tan fashionista

Diseñado con precisión y sofisticación contemporánea, el modelo Calendario Perpetuo 3C2540 de TX Watches Company será la elección de la mujer refinada en constante búsqueda de la puntualidad y estilo al vestir. Este magnífico accesorio cautiva gracias a su   diseño y tecnología de vanguardia conv
Read More