Reebok Ventilator x Kendrick Lamar

reebok lamar

Usando como fuente de inspiración las pandillas que prevalecen dentro de su ciudad natal en Compton, California, Kendrick Lamar ha creado unos nuevos diseños para Reebok, que han sido presentados en los festejos por el aniversario de esta silueta.

Los tenis, fruto de la primera colaboración de la marca deportivo con el famoso rapero, son íntegramente de gamuza blanca con contrastes en color rojo y azul en la parte posterior y en su plantilla.

El modelo ofrece detalles como una tipografía especial, característica de los pandilleros de California, y termina con agujas de cuerda y una suela de goma en color natural para darle una apariencia de lujo y sostificación.

reebok lamar 2

Los tenis ya están a la venta a través de distribuidores seleccionados de Reebok Classics en Estados Unidos y Europa, a un precio estimado de 2,300 pesos mexicanos.

Reebok Classic es la línea de estilo de vida de la marca, lanzada en 1987 y caracterizada por su amplia selección de colores brillantes en sus legendarias e icónicas siluetas.

reebok lamar 1

Sus líneas están diseñadas para reflejar la creatividad y el reto constante del status quo de quienes lo utilizan, y sus principios están basados en la creatividad y estilo de vida.




No hay comentarios

Añadir más