Los “merman” buscan su sitio entre las nuevas tendencias

0 Shares
0
0
0

El ritmo vertiginoso con el que las modas masculinas intentan imponerse en la sociedad moderna deja poco tiempo para asimilarlas, y para reflexionar acerca de sus íconos y objetivos.

Algunas han consistido en llevar la barba poblada y el pelo recogido, y ahora lo que se lleva -al menos en ciertos grupos urbanos- es teñirse con vivos colores, lo que asegura no pasar desapercibido.

merman 1

Son los “merman”, o sirenos, una nueva moda que se extiende cada día más en Estados Unidos y algunos países de Europa, y que amenaza con ser lo más cool este verano.

La nueva tendencia ya ha tenido repercusión en las redes sociales, en especial en Instagram y Twitter, con cientos de hombres exponiendo su nuevo look con el hashtag #merman.

merman 2

Según los expertos en modas y tendencias, para ser un auténtico merman se necesita llevar el pelo teñido de verde, morado, azul, rosa o amarillo, y en un segundo paso teñirse todo, incluido el vello facial.

You May Also Like

El príncipe Carlos protege la selva

El Príncipe Carlos de Inglaterra, acompañado de una rana virtual y animada, lanzó un mensaje tierno y lleno de esperanzas destinado a proteger las selvas tropicales del mundo. El video de 90 segundos de duración fue presentado en Internet en Londres por parte del Proyecto de Selva Tropical del P
Read More