Nouvelle Vague llega a México con “Couleurs sur Paris”

La banda francesa se presentará el 11 de septiembre en el Teatro Ángela Peralta en la Ciudad de México y un día después en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara.
0 Shares
0
0
0

La aclamada banda francesa Nouvelle Vague visitará la Ciudad de México para ofrecer un concierto el próximo 11 de septiembre en el Teatro Ángela Peralta (Aristóteles y Luis G. Urina SN. Col. Polanco), y el 12 de septiembre en el Teatro Estudio Cavaret (Av. Parres Arias y Periférico. Núcleo Calle 2) en Guadalajara, Jalisco.

La agrupación, que presentará su cuarto disco titulado “Couleurs sur Paris”, es conocida por transformar hits del New Wave y Punk Rock en elegantes y melódicas composiciones al ritmo de Bossa Nova y Jazz.

Su nombre lo retoman del acercamiento distante de los filmes de la llamada “Nueva Ola” francesa, también conocida como Nouvelle Vague, y sus fundadores son Marc Collin y Olivier Libaux.

A lo largo de su historia ha tenido como cantantes a Melanie Pain, Liset Alea, Elodie Frege, Phoebe Killdeer y Nadeah Miranda, que le han dado un toque único, alcanzando un gran éxito gracias a los covers “Guns of Brixton”, “Dance With Me” y “Love Will Tear Us Apart”, con los que han vendido más de 700 mil discos.

Nouvelle Vague cartel

Los boletos para las presentaciones de Nouvelle Vagueya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y en taquilla, aclarándose que en Guadalajara los boletos de zona VIP incluyen un meet and greet con la banda previo al concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like