Nouvelle Vague llega a México con “Couleurs sur Paris”

La banda francesa se presentará el 11 de septiembre en el Teatro Ángela Peralta en la Ciudad de México y un día después en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara.
0 Shares
0
0
0

La aclamada banda francesa Nouvelle Vague visitará la Ciudad de México para ofrecer un concierto el próximo 11 de septiembre en el Teatro Ángela Peralta (Aristóteles y Luis G. Urina SN. Col. Polanco), y el 12 de septiembre en el Teatro Estudio Cavaret (Av. Parres Arias y Periférico. Núcleo Calle 2) en Guadalajara, Jalisco.

La agrupación, que presentará su cuarto disco titulado “Couleurs sur Paris”, es conocida por transformar hits del New Wave y Punk Rock en elegantes y melódicas composiciones al ritmo de Bossa Nova y Jazz.

Su nombre lo retoman del acercamiento distante de los filmes de la llamada “Nueva Ola” francesa, también conocida como Nouvelle Vague, y sus fundadores son Marc Collin y Olivier Libaux.

A lo largo de su historia ha tenido como cantantes a Melanie Pain, Liset Alea, Elodie Frege, Phoebe Killdeer y Nadeah Miranda, que le han dado un toque único, alcanzando un gran éxito gracias a los covers “Guns of Brixton”, “Dance With Me” y “Love Will Tear Us Apart”, con los que han vendido más de 700 mil discos.

Nouvelle Vague cartel

Los boletos para las presentaciones de Nouvelle Vagueya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y en taquilla, aclarándose que en Guadalajara los boletos de zona VIP incluyen un meet and greet con la banda previo al concierto.

You May Also Like