Living Art, con el sello de Vans y Eley Kishimoto

0 Shares
0
0
0

Los fanáticos de las populares Vans están de parabienes, luego de anunciarse que llega a México la nueva colección “Living Art”, creada por la firma de calzado en colaboración con la casa británica de diseño Eley Kishimoto.

La línea es la última creación de la firma, y está pensada tanto para hombres como para mujeres, incluyendo playeras, backpacks, calcetas y otros artículos.

vans kishimoto ropa

El diseño de la nueva creación juega con la clásica suela de fibra Waffle Sole, reinterpretándola en 3D y dando como resultado el Whopping Waffle, que adorna con su azul eléctrico el Era low-top.

Por su parte, el estampado Drums es aportado por Eley, celebrando el icónico distintivo de Vans y su patrón checkerboard, deconstruido y con ilustraciones tribales. Bumpy Road, en tanto, juega con la sidestripe de las Old Skool, recreando un parque urbano de contornos abstractos.

vans kishimoto bolsa

La casa fundada en 1992 por Mark Eley y Wakako Kishimoto diseñó tres estampados exclusivos para Vans, aplicando dos diseños previos en la colección (“Flash” y “Magnolia Hysteria”).

La nueva colección “Living Art” estará disponible en México en la tienda departamental El Palacio de Hierro y tiendas TAF a partir del mes de agosto.

You May Also Like

Tous cumple su promesa de donar las ventas de TOUS H2O

Rosa Tous, Directora de Relaciones Institucionales de TOUS,  ha hecho entrega de 57.000 € ($1,083,000.00 MX) a la directora general de Intermón Oxfam, Ariane Arpa. Oxfam es una ONG española con más de 50 años de trayectoria. Actualmente impulsa 492 royectos en África, América y Asia, y trabaja de
Read More

Lladró se lucen en la Feria Francesa de Decoración

Por cuarto años consecutivos Lladró, empresa líder en piezas de porcelana presenta una de sus colecciones en la Feria francesa de decoración y tendencias Maison et Objet. En esta ocasión las novedades 2009 impactaron con la colección The Fantasy by Jaime Hayon que sin duda fueron las protagonistas d
Read More