Antolini, de Grupo Tenerife, llega a Masaryk

La firma de productos y materiales abre showroom en el DF, ofreciendo sus marcas más famosas como Antolini, Benetti, Gessi, Eleganza o Silverstone.
0 Shares
0
0
0

Con un catálogo de más de 1,800 productos, Grupo Tenerife, empresa dedicada a crear espacios acogedores y únicos desde hace más de 20 años mediante la comercialización de productos y materiales ecológicamente sustentables, llega a la Ciudad de México.

Un nuevo showroom albergará las lujosas creaciones de la firma, pertenecientes a marcas como Antolini, enfocada en mármoles para exteriores e interiores; Silestone, apostando siempre por la vanguardia y la calidad para baños, cocinas, suelos y revestimientos a través de diferentes texturas y una amplia gama de colores; Benetti, enfocado en pisos de madera fabricados bajo rigurosos estándares de calidad, Luxe con sus revestimientos de tablero aglomerado; Eleganza con sus baños y Gessi, la exclusiva línea de grifería italiana.

Grupo Tenerife ofrece, además, una asesoría especializada de decoradores profesionales para convertir los mejores ambientes en un espacio de deseo.

antolini 1

Por otra parte, la firma nos acerca “A ZeroBact” de Antolini, un nuevo proceso que previene la proliferación de las bacterias y el moho en la piedra natural, siendo el primer y único tratamiento bacteriano para la piedra natural.

Los materiales de Antolini hacen referencia a los siguientes materiales:

 

* Granito: Roca de origen volcánica, cuyos componentes principales siliceos otorgan dureza. Los granitos poseen alta resistencia al desgaste, a la abrasión y a la compresión.

* Ortocuarcita: Poseen características físicas y mecánicas. De dureza buena, se pueden utilizar en exteriores para usos similares, según el tipo. Se pueden utilizar en interiores y se clasifican por el color.

* Serpentina: Rocas volcánicas, las serpentinas resisten la compresión de manera similar a la del Granito. En general de color verde, con tonalidades de más o menos oscuras, hasta matices rojos. Adecuados para exteriores.

antolini 2

* Piedra caliza: Adecuadas para interiores, más algunas piedras, en debidos espesores, se pueden utilizar para exteriores.

* Mármol: se aconseja su uso para interiores; también para exteriores cuando no sean extremadamente fríos.

* Óniz: Estas piedras se caracterizan de alto valor y se utilizan para enchapados y elementos decorativos y ornamentales.

 

La nueva localización de Grupo Tenerife en la Ciudad de México es Avenida Masaryk 320 (esquina Eugenio Sue).

You May Also Like