CROSS homenajea a personalidades en Cocktail de la Moda 2015

La firma de elementos de escritura de lujo obsequió un un instrumento del modelo Cherry Blossom a la platera mexicana en el Cocktail de la Moda 2015.
0 Shares
0
0
0

La firma de elementos de escritura de lujo CROSS realizó un homenaje a la platera y diseñadora mexicana Delia González en el Cocktail de la Moda 2015, regalándole un instrumento del modelo Cherry Blossom, bañada en platino y con un Swarovski rosa en la punta.

Se trata del modelo Cross Cherry Blossom de la colección Townsend, seriado por ser una edición limitada 2015, misma que está embellecida con un cristal Swarovski rosa incrustado en su tapa.

cross delia 7

El diseño de este pluma fuente está inspirado en la flor de cerezo (grabado en el acabado), el cual es símbolo de la vida y de los nuevos comienzos que siguen al terminar el invierno.

cross delia 6

Durante este reconocido evento de moda se otorgaron bolígrafos a diversas personalidades del espectáculo, entre las que destacan Evangelina Elizondo, María Victoria, Ana Martin, Carla Estrada, Helena Rojo, entre otros.

cross delia 4

Delia González es originaria de Taxco y ha sobresalido por sus diseños de joyería, principalmente en plata. Sus piezas trasportan a una emoción o a un sentimiento y han sido adquiridas por marcas de prestigio como Gap, Banana Republic, Sundance y Gucci, entre otras.

cross delia 5

cross delia 3

cross delia 1

 

You May Also Like

Gaby Bo habló de los abusos de Christian Castro

La bella paraguaya Gabriela Bo se convirtió en la portada del mes de octubre de la revista People en español, edición en la que a pesar de los ruegos de Verónica Castro develó detalles de los terribles momentos que debió atravesar junto a su ex marido, el intérprete Cristian Castro. En este númer
Read More