Birkenstock desembarca en Andamar Lifestyle Center

Birkenstock celebra 10 años de presencia en México, además de 20 años de experiencia, anunciando la apertura de su quinta boutique, emplazada en el nuevo y exclusivo centro comercial Andamar Lifestyle Center de Boca del Río, en Veracruz.

Convertida en un referente de estilo de vida y comodidad, la firma se ha consolidado como una de las líderes en el sector del calzado, a través de un concepto único que combina a la perfección la naturaleza de los pies con la moda y el diseño, al mismo tiempo que promueve el cuidado del medio ambiente con materiales biodegradables.

Birkenstock  1

Birkenstock llegó a México hace 10 años como una firma conocida por unos cuantos, abriendo sus puertas poco tiempo después en la famosa 5ta. Avenida de Playa del Carmen.

Para el año 2013 llega a la Ciudad de México dentro de uno de los centros comerciales más importantes de nuestro país como es el Centro Comercial Santa Fe.

Birkenstock

El año pasado, Birkenstock llegó al centro del país para abrir sus puertas en la ciudad de Querétaro, dentro del centro comercial Antea LifeStyle Center, considerado el centro más lujoso de Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like