Birkenstock desembarca en Andamar Lifestyle Center

0 Shares
0
0
0

Birkenstock celebra 10 años de presencia en México, además de 20 años de experiencia, anunciando la apertura de su quinta boutique, emplazada en el nuevo y exclusivo centro comercial Andamar Lifestyle Center de Boca del Río, en Veracruz.

Convertida en un referente de estilo de vida y comodidad, la firma se ha consolidado como una de las líderes en el sector del calzado, a través de un concepto único que combina a la perfección la naturaleza de los pies con la moda y el diseño, al mismo tiempo que promueve el cuidado del medio ambiente con materiales biodegradables.

Birkenstock  1

Birkenstock llegó a México hace 10 años como una firma conocida por unos cuantos, abriendo sus puertas poco tiempo después en la famosa 5ta. Avenida de Playa del Carmen.

Para el año 2013 llega a la Ciudad de México dentro de uno de los centros comerciales más importantes de nuestro país como es el Centro Comercial Santa Fe.

Birkenstock

El año pasado, Birkenstock llegó al centro del país para abrir sus puertas en la ciudad de Querétaro, dentro del centro comercial Antea LifeStyle Center, considerado el centro más lujoso de Latinoamérica.

You May Also Like

El biquini de Mischa Barton, ¡Mala elección!

Hace unos meses Micha Barton estuvo en el centro de la polémica debido a unas fotos que mostraban su parte trasera llena de celulitis. En aquella oportunidad, la actriz de O.C. desmintió que se tratara de fotografías aunténticas, diciendo que habían usado Photoshop para perjudicarla. Pero al p
Read More

El nuevo biberón manos libres llega a México

El sistema de los biberones Podee, está diseñado para que la mamila esté llena de líquido todo el tiempo y así impide que el bebé absorba aire, lo que podría producirle cólicos y gases. Esta recomendado por pediatras, ya que reduce el riesgo de infecciones de oído provocadas por los frecuentes escur
Read More