Top fashion model and exiled Burundian princess, Esther Kamatari poses 15 October 2004 in Paris. Kamatari, who has spent much of her life modelling on Parisian catwalks, fled Burundi in 1970 after members of the royal family were killed. She has recently announced she is running for president back home, and that she wants to restore the monarchy to heal ethnic divisions in her country. AFP PHOTO JOEL SAGET

Esther Kamatari, la princesa embajadora de Guerlain

0 Shares
0
0
0

La Maison Guerlain y Esther Kamatari se conocieron hace cinco años en Clichy-sous-Bois y en Montfermeil, en el marco de una asociación que reúne a pueblos fraceses con la empresa LVMH.

A partir de allí nació una estrecha relación entre la firma y la que es una de las primeras top models negras en subirse a las pasarelas de París, tanto que hoy es una de sus embajadoras.

esther kamatari 2

Además de modelo, Esther es escritora y ostenta el título de princesa de Burundi, destacando siempre por su compromiso humanitario para ayudar, principalmente, a las mujeres africanas.

Esther Kamatari partició en el evento “Creación y Culturas”, un desfile de modas que se realiza anualmente, en el cual se destaca la creatividad, la diversidad, los estándares de excelencia y la riqueza de la multiculturalidad celebrado por los pueblos franceses.

esther kamatari 1212

Guerlain fue la primera casa en el grupo en hacer su contribución, aportando 10 maquilladores para convertir a las mujeres de estos pueblos en bellas modelos por un día.

You May Also Like