Mission Luxe: el lujo en México se pronuncia en francés

Empresas francesas en México, pertenecientes a rubros como joyería, alta costura, calzado, productos gourmet o servicios de alto nivel, participan de una estrategia denominada Mission Luxe, a cargo del Business France en nuestro país, la agencia de promoción del gobierno de Francia.

La iniciativa, anunciada por la embajadora Maryse Bassiére y representantes de firmas galas, está basada en que México cuenta con una clase alta a la que «no le afectan las crisis» y donde, en general, «la gente consume mucho y ahorra poco», informa La Jornada.

mission luxe air france

También participaron empresas que apenas van a incursionar en México o bien ya tienen operaciones aquí, como Air France, Peugeot, The Luxury Networks, Goodrich, Airbus Helicopters VIP, Maison Ernest, Aubade, Ameria Escales, Shangri la y Royal Monceut.

Phillipe García, director de Business France en México, invita en un video promocional a las empresas galas dedicadas a la fabricación y comercialización de artículos de lujo a tener negocios en México, asegurando que la cuarta parte de los 120 millones de mexicanos ganan más de 2 mil 500 euros cada mes, es decir, unos 42 mil 500 pesos.

peugeot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like