Capitol Grand, el primer complejo residencial 6 estrellas

0 Shares
0
0
0

El mercado de bienes raíces de lujo cuenta, gracias a LK Property Group y el estudio de arquitectos Bates Smart, con un nuevo emblema, aunque de momento está en proyecto.

Se trata del primer complejo residencial y comercial de 6 estrellas para la ciudad de Melbourne, en Australia, al que han denominado Capitol Grand, y que comenzará a levantarse a finales del 2015 en la emblemática intersección de las calles Toorak Road y Chapel Street, del palpitante barrio de South Yarra.

capitol grand 1

El diseño del impresionante proyecto es obra de los premiados arquitectos Kristen Whittle, Roger Poole y Jeff Copolov, del estudio Bates Smart, quienes decidieron dar protagonismo a las líneas curvas y las formas elípticas que imprimen dinamismo al exterior de la edificación, logrando distintas apariencias, según desde donde se contemple, asegura El Economista.

Las dos torres residenciales del complejo estarán unidas, en sus primeros tres niveles, por una galería de tiendas con más de 5 mil metros cuadrados, que alojará a las principales marcas de lujo internacionales.

capitol grand 2

Las residencias del Capitol Grand South Yarra estarán divididas entre ambas torres: la CG Tower y la enorme torre principal de 197 metros de altura, denominada LK Tower, que será el edificio más alto de Melbourne fuera de su céntrico distrito comercial y financiero.

You May Also Like