Dockers ya piensa en el otoño-invierno 2015 y nos propone una serie de total looks, en una amplia gama que va de lo casual hasta un refinado estilo de vestimenta para una vida “On-The-Go”.
Para esta temporada, la firma pone el énfasis es en los pantalones y sus opciones de cortes, telas, colores y texturas de acuerdo a las necesidades de uso, con una evolución natural de su plataforma, “Get Ready”, que ha buscado dar al hombre una guía muy clara y sencilla de looks.
La nueva colección otoño-invierno 2015 se resume en: estilo durable y prendas versátiles con un sinfín de combinaciones, con una combinación con un pantalón Alpha Slim Tapered, una camisa Poplin Chambray y un cardigan Argyle que instantáneamente le da un toque refinado a una propuesta casual.
Algo más clásico podría lograrse con unos pantalones Insignia Slim Tapered, combinados con una camisa blanca tipo Oxford (ahora con tecnología stretch) y un blazer de lana estilo marinero. Ambos looks dan una armonía casual y refinada con dos opciones de outfits para diferentes ocasiones de uso.