Alejandro Fernández visita la factoría Audemars Piguet

La relojera suiza invitó al cantante mexicano a la inauguración de Art Basel 2015 en Basilea.
0 Shares
0
0
0

Convocar a diferentes personalidades ha sido una constante en la historia de Audemars Piguet, para lanzar el mensaje de que comparten con la casa relojera la misma pasión por la creatividad y la independencia.

Bajo este concepto, la firma invitó al cantante mexicano Alejandro Fernández a la inauguración de Art Basel, considerada la feria de arte más importante de este tiempo, y a conocer la casa de la maison.

alejandro fernandez ap 1El cantante fue recibido por Olivier Audemars, Director del Consejo de Administración de la compañía, donde se le presentó la evolución por la que ha pasado su booth, al que llaman también el “Mineral Lab”.

Presentado en 2014, éste ha cambiado su presentación al igual que las estaciones de primavera a verano, y en la visita Fernández conoció a los maestros relojeros de alta gama, además de presenciar una master class.

Además, se reunió con Robin Meier, artista de origen suizo quien creó la obra Synchronicity, y con Marc-Olivier Wahler, curador parte de la Comisión Artística de la casa relojera durante la feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like