BACARDI suma ron BANKS a su portafolio

0 Shares
0
0
0

La reconocia firma de bebidas Bacardí amplía su portafolio de rones súper premium, al anunciar que adquirió ron BANKS, lo que incluye Ron BANKS 5-Island, Ron BANKS 7 Golden Age Blend y diversas ediciones limitadas.

Creado por el Fundador y Master Blender Arnaud de Trabuc, e inspirado por los viajes y descubrimientos del legendario explorador y botanista británico del siglo XVIII, Sir Joseph Banks, BANKS se crea de acuerdo a una fórmula secreta que combina rones de hasta siete orígenes distintos incluyendo Trinidad, Jamaica, Guyana, Barbados, Panamá, Guatemala y Java.

banks 1

Ron Banks, cuyos blends finales se añejan en barricas previamente usadas para añejar bourbon, se encuentra disponible actualmente en los centros de consumo de mayor influencia en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, Japón, Portugal, Rusia, Suiza, Dinamarca y Singapur.

Fundada en 2008, BANKS se ubica en Port Louis, Mauritius, y se embotella a 43% alc/vol, con un volumen de ventas actual estimado en las 6 mil cajas anuales.

El portafolio de Bacardi, fundada en 1862 en Santiago de Cuba, contiene más de 200 marcas y etiquetas, manufacturando sus marcas en 29 destilerías y fábricas y comercializa en más de 160 países.

You May Also Like